Olympia y Ray ( quinta parte )

El desenlace (la pluma mágica)

 

Nuestros amiguitos se pusieron en marcha para encontrar la pluma mágica pero no sabían por dónde empezar. llegaron a un bosque muy raro , estaba todo si color, las flores estaban tristes y los árboles sin hojas. todos  los animalitos de este bosque permanecían escondidos, muertos de miedo .

Ray, vio una flor muy grande parecia un tomate muy apetitoso y lo arranco para comerselo y al abrir la boca , escucho una voz que decía…

-Espera, no me comas … debajo de esa piel tan apetitosa había una jaula y un ser mágico encerrado. Zulo con su gran pico logró abrir la jaula y salvar a ese ser tan extraño. Al salir de la jaula se quedaron alucinados de tanta belleza, era una mini hada y reina de su bosque, al ser secuestrada por unos mini gusanos mágicos que querían acaparar su bosque la magia quedó encerrada con ella, en ese enorme tomate rojo.

-Cómo podemos ayudarte?, dijo Ray

Tengo que conseguir lo que me quitaron los gusanos, dijo la mini hada. un pétalo de mi gorro y sin él es imposible salvar mi bosque y permanecerá siempre triste y sin color.

-Tengo una idea dijo Ray, nosotros tenemos un amigo muy especial un gusano enorme y muy guapo, le vamos a traer para que se infiltre y encuentre el pétalo. Sin pensarlo fueron a por su amiguito para que ayudara a la mini hada.

Como era de esperar el guapo gusano despertó interés por todos ellos y se infiltró sin problemas encontrando el pétalo que buscaba. Al dárselo a la mini hada y colocandolo en su gorro un despertar de luces y destellos sin parar acaparando todo el bosque. Empezaron a salir los  colores, flores, hojas en los árboles y todos los animalitos muy contentos.

La mini hada estaba muy agradecida con los águilas al recuperar su bosque y en agradecimiento  le concedió un deseo.

los aguilas la dijeron que están buscando la pluma mágica que está en un lugar jamás encontrado y la mini hada les abrió un portal mágico y volaron hacia el . Volar sin parar y usar vuestra intuición y en donde menos os espereis la pluma encontrareis, dijo la mini hada.

Nuestros amiguitos volaron sin parar y pararon en un pantano con un agua cristalina y se dieron un chapuzón, sin querer zulo y Ray perdieron una de sus plumas hundiéndose en el interior del pantano. las plumas se fusionaron al tocar la arena quedando  dura y dorada  convirtiéndose en la pluma mágica. zulo y Ray no tardaron en verla y fueron a por ella. La pluma no era otra que la de ellos, sangre dorada y pura llena de  verdad y amor.

Al meterse en ese portal mágico todo se hace realidad y nuestros amiguitos agarraron la pluma y pidieron con todas sus fuerzas su gran deseo. empezó a salir todo el agua del pantano formando un fuerte remolino de agua llegando hasta el cielo y cobrando vida los padres de nuestros amiguitos .

La magia volvió a ganar y nuestros amiguitos junto con sus padres vivieron mil y una aventuras más

Fin

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *