El deseo de Eva

El deseo de Eva:                                                            (Cuento personalizado)

Hace mucho tiempo,  existía un castillo mágico cuyo reino era de cristal. Los reyes eran muy buenos con el pueblo y siempre habia armonia. Tenían dos hijos; Eva, una niña de cuatro años, y Santi, un pequeño de un año.

Los niños eran muy juguetones y se querían mucho. Eva, tenía una casa muy grande de muñecas en su habitación y no dejaba de jugar con ella. En cada cumpleaños, Eva deseaba poder ser diminuta para entrar en su casa de muñecas.

Santi, sabía del deseo de su hermana, por eso cuando llegó de nuevo  su  cumpleaños, al soplar las velas, deseó que Eva se hiciese tan pequeña que pudiera entrar en su casa de muñecas. El amor de estos hermanos era tan grande que al día siguiente su hermana desapareció.

Sin saberlo,se  había concedido el deseo de Santi. Como no encontraba a su hermana por ningún sitio, Santi recordó su deseo y fue a mirar dentro de la  casa de muñecas, !Qué sorpresa se llevó¡Allí, estaba Eva jugando con todos sus muñecas. Se la veía  tan contenta que Santi  no delató a su  hermana y se guardó el secreto.

Al día siguiente, por arte de magia. Eva apareció  dormida en su habitación. Así, todo quedó como  un gran secreto entre los dos hermanos.

Moraleja; Si deseas de corazón, tus deseos se harán realidad. fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *